viernes, 30 de noviembre de 2007

Hola! bienvenidos

Hoal! mi nombre es julieta Toledano Toledano, curso el tercer grado de telesecundaria y quiero estudiar y terminar bien mi secundaria, me considero una buena estudiante, me gusta mucho la escuela y las materias que más me gustan son: Español, Historia de México y algunas otras poco peo trata de sacarlas adelante, me gusta la escuela por que tiene un centro de computo, que cuenta con muchas computadoras y ademas tenemos internet, hasta en el salón tenemos y el cual nos ayuda a investigar por si tenemos dudas, me gusta leer algunos libros de interes personal me gusta mucho el deporte y práctico el basquetbol, me gusta ayudar en los quehaceres de la casa y quisiera salir adelante en mis estudios mi meta más proxima es estudiar la preparatoria gracias por visitar nuestro blog, esperamos recibir sus comentarios bye.

No hay comentarios: