jueves, 29 de noviembre de 2007

Hola! a todos

Hola me llamo Liliana Toledano Cortés y tengo 14 años, voy en el tercer grado , mi maestro se llama José Galván Esquivel y tengo unos amigos que se llaman Jorge, Luis, Concepción, Julieta y Rene son los que tenemos mas amistad a mi me gusta esta escuela por que aparte de que esta chiquita se divierte uno jugando basquetbol , futbol y hasta voleibol, también tiene una sala de computo a cada alumno le toca una computadora, cuenta con un laboratorio. La Directora se llama Maria Gloria Toledano Rodriguez, la secretaria se llama Beatriz Adriana, los demas maestros se llaman Maria Flores, Silvia Sonia Rodríguez, Omar Lazada. El leer no me agrada mucho pero solamente hay algunos libros que me han llamado la atención por ejemplo "Las desovedientes", Como leer poesia, "Como aprender a escribir poesia, esperamos contar con tus comentarios en nuestras actividades.

1 comentario:

dayan dijo...

hola me da mucho gusto leer paginas como estas en donde muchachos como ustedes muestran sus ideas, sus gustos y nos dejan conocer un poco de ustedes. Yo soy una maestra que vive en ciudad juarez en el estado de Chihuahua y les enseñe a mis alumnos este blog y les gustaria tener contacto con ustedes conocer mas de ustedes y ustedes de ellos.
Creo que conozco a tu maestro. preguntale sime conoce y si es asi saludalo de mi parte. y comentale si le gustaria intercambiar correos con muchachos de su edad pero que viven enla frontera.
La vida aqui no es nada facil y mis alumnas quieren conocer chavos de otros lados para saber como viven o como piensan.
MI nombre es Prof. Yolotly Altamirano y mi correo es yolotly@hotmsil.com