viernes, 30 de noviembre de 2007

Hola! a todos

Hola! compañeros, maestros y publico que nos visitan les doy la cordial bienvenida a nuestro blog, voy a narrar una pequeña descripción de mi persona, me llamo Patricia Peña Alonso, tengo 15 años, me gusta mucho el estar en la escuela, pues me doy cuenta que el estudio hace más grandes a los seres humanos y les ayuda a comprender mejor las cosas, estoy segura que a muchos de los que nos visiten también les gusta estudiar. Me gusta mucho mi escuela por que esta pertenece a escuelas de calidad y tiene lo necesario para que juntos mis compañeros y yo tengamos las herramientas necesarias para sacar provecho al estudio, la escuela cuenta con internet y algunos otras cosas más, pero me parece más interesante esta conexión por que es una ventana la cual puede unir a todos aquellos que nos visiten, espero que cuando leas esto realices tus comentarios por lo anterior muchas gracias.

No hay comentarios: