jueves, 29 de noviembre de 2007

Hola! compañeros, profesores y personas que nos visitan

Hola! me llamo Luis Angel Martínez Olvera pertenezco a la telesecundaria "Constitución de 19917" curso el tercer grado, tengo 14 años me gusta mucho mi escuela por que en ella me puedo divertir aprendiendo nuevas cosas, en las diferentes asignaturas, en mis ratos libres me gusta leer, escuchar musica, realizar juegos o deporte entre ellos me gusta prácticar el futbol, basquet bol y otros, mi escuela cuenta con un equipo de computo en el realizo trabajos y escucho los diferentes programas que uno puede bajar de internet a por que tenemos internet en nuestra escuela, y cada profesor cuenta con su computadora en cada salón. También tenemos una biblioteca, algunas cosas más pues nuestra escuela esta incorporada a escuelas de calidad, bueno te agradeceremos que realices tus comentarios.

1 comentario:

Toledano86 dijo...

Querras decir: "Constitucion de 1917", no?